INSTALACIONES & SERVICIOS

El Hotel Tutul-Ha se enorgullece en presentarle todas las instalaciones, comódidades y  servicios que ofrece a los huéspedes.

Sin duda alguna, cumplir con las exigencias actuales de los clientes se ha hecho todo un reto, pero la actualización continua, el esfuerzo diario y el deseo de cada vez ser mejores, nos ha llevado a lograr grandes cosas.

En la búsqueda de ser uno de los hoteles más completos en la región, El Hotel Tutul-Ha se dio a la tarea de complementar el servicio de hospedaje con las siguientes amenidades.

Café & Restaurante "Donde Quieras"
Auditorio
Albercas
Gimnasio (Foto Ilustrativa)
Sala de juntas (Imagen Ilustrativa)
Estacionamiento
Café & Restaurante "Donde Quieras"

Café & Restaurante "Donde Quieras" es un espacio para todos los clientes que quieran disfrutar de una gran merienda, ya que ofrece una deliciosa variedad de platillos y postres para que los huéspedes se quden con un gran sabor de boca.

 

A u d i t o r i o

El auditorio dentro de las instalaciones de El Hotel Tutul-Ha está muy bien equipado, es de gran espacio y cumple con todos los requisitos para llevar a cabo cualquier evento social .

 

Albercas

Un gran espacio para pasar tiempo de calidad con la familia o amigos. Si tienes ganas de hacer una actividad, las piscinas son el lugar indicado.

 

Gimnasio

Ir al gimnasio es una gran idea para hacer un poco de ejercicio, despejar la mente y estar activo. Puedes disfrutarlo y entrenar ahí, ya que El Hotel Tutul-Ha cuenta con uno muy bien equipado.

 

¡A entrenar!

Sala de juntas

La sala de juntas con la que cuenta El Hotel Tutul-Ha es una gran opción pra empresarios o personas que necesitan un lugar privado, cómodo y completamente amueblado; ideal para realizar sus juntas de trabajo.​

 

Estacionamiento Privado

Porque tu medio de transporte también es importante para nosotros, te ofrecemos un sitio seguro y  privado para que no te preocupes por el lugar en el que dejarás tu vehículo.

Nuestra Dirección

Av. Hector Perez Martinez S/N por Calle 55, Colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No.2

 Escárcega, Campeche, México

Contáctanos

TEL: 982-824-1691   

E-MAIL: hotelposadatutulha@gmail.com

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2020 | Hotel Tutul-Ha | Todos los derechos reservados

Gimnasio (Foto Ilustrativa)

Si te quedas varios días con nosotros, puedes hacer un poco de ejercicio y sentirte más activo.